Ligia Romero Gutiérrez

Cabo San Lucas. –  Este viernes Omar Chávez, hijo de la leyenda del boxeo mexicano, Julio Cesar Chávez, se enfrentará contra el Daniel El Muñeco Vega en el auditorio delegacional, esperando tener más de 2 mil espectadores, el joven pugilista dio un mensaje a los jóvenes cabeños que practican algún deporte y exhortó a quienes están inmersos en actividades perniciosas a buscar otras alternativas como el deporte.

“Que le echen ganas que todo se puede con disciplina, constancia y perseverancia en cualquier cosa que quieran…que hagan algo como el deporte y trabajen; eso del vandalismo o de hacer cosas ilegales, no deja nada bueno y el consejo que yo les doy a todos es que, aunque sea más esfuerzo y difícil, deben tomar las cosas por el lado bueno y sigan sus sueños al final y a la larga los resultados son mejores”.

En cuanto a ser el hijo de Julio Cesar Chávez, dijo ser difícil debido a que la vara está muy alta y las críticas de la afición son muy duras y en ocasiones crueles.

“En veces los desmeritan a uno, a pesar del esfuerzo que se hace y siempre da tristeza que muchas veces la gente critica, mismos que son muy duros a la hora de señalar”.

Reconoció que a veces sí es bueno ser el hijo de la leyenda debido a que las televisoras ponen sus ojos en él, así que como en todo siempre habrá cosas buenas y malas, invitó a la comunidad a asistir a este evento que marca el regreso del joven deportista.