* Los Cabos requiere una sociedad unida en libertad y armonía, para que como pueblo nada los detenga

Ligia Romero Gutiérrez 

Los Cabos.-  En un desayuno realizado en la zona de El Tezal, dijo apostarle a la unidad refiriendo la necesidad de hacer  un pacto por el bien de todos los cabeños, a la que asistieron los diversos sectores productivos y sociales de la región.   

“Nos hemos dado cuenta que las grandes metas que requiere nuestro municipio en el corto, mediano y largo plazo, exigen la unidad de todas y todos”.

Leggs Castro dijo que  una sociedad para que sea  exitosa, requiere de todas las voluntades de los diversos sectores involucrados en su desarrollo, dejando de lado en primer lugar colores partidistas, pero también intereses personales y de grupo.

Por ello, los convocó a renovar desde cada una de nuestras trincheras, el compromiso por Los Cabos, de asumir nuevas actitudes de colaboración que nos lleven a ser más productivos y justos, para evitar el retroceso.

El progreso de este gran Municipio que es Los Cabos sólo puede alcanzarse si se unen todos y trabajan en franca cordialidad y armonía. Sostuvo 

Nadie puede negar que en esta administración municipal, trabaja para todos, sin distingos de colores partidistas, ni condiciones sociales o económicas.

“Jamás a nuestro gobierno se le habrá de señalar de ser un gobierno depresivo o que impuso el silencio a crítica de los comunicadores a base de la reprensión; me he propuesto como máxima tarea lograr una unidad suprema entre todas y todos”.

Enfatizo que la unidad Cabeña será preservada. Persistiendo en el diálogo y en el esfuerzo por erradicar la arbitrariedad, la soberbia y la injusticia.

“Hoy, en este día les ratifico, que todo mi esfuerzo y empeño está en esto, en unir a nuestra gente y les pido a todos ustedes que se unan a nosotros en esta gran causa de gobernar con las mejores propuestas y con verdadero sentido humano”.

Por ello, en este acto invito muy respetuosamente a quienes todavía se resisten a sumarse al gran esfuerzo que nuestro Gobierno viene realizando para resolver los innumerables problemas, a que se integren con generosidad, por sus hijos y los hijos de sus hijos.