• Consolida la apertura de la Ventanilla de Atención a Inversionistas
  • Se reconoce la trayectoria del personal del área jurídica

Redacción

Los Cabos, Baja California Sur.– Durante la ceremonia cívica de honores a la bandera, encabezada por el alcalde Christian Agúndez Gómez, el Ayuntamiento de Los Cabos refrendó su ruta de crecimiento económico y fortalecimiento institucional, con el anuncio de acciones estratégicas para la atracción de inversiones.

En su intervención, la directora general de Fomento Económico, Abril Urueta Martíne, informó sobre la consolidación de la ventanilla de atención a inversionistas, herramienta que permitirá ordenar y facilitar la llegada de capital al municipio. Explicó que, tras concluir un diagnóstico solicitado por la Secretaría de Economía y Turismo del Estado, se cuenta ya con información técnica y actualizada que brinda mayor certeza a quienes buscan invertir en Los Cabos.

Detalló que el municipio se convirtió en el segundo a nivel estatal en entregar dicho diagnóstico.

Por su parte, el director municipal de Asuntos Jurídicos, Legislativos y Reglamentarios, Samuel Lozano Sotres, destacó que la certeza legal es un elemento fundamental para fortalecer la confianza ciudadana y el adecuado funcionamiento de la administración pública. En este marco, se entregaron reconocimientos por antigüedad al personal del área jurídica, en reconocimiento a su profesionalismo y compromiso con el servicio público.

En la ceremonia estuvieron presentes la síndica municipal Nélida Alfaro Rosas, las y los regidores Jesús Alberto Alvarado Aragón, Celestino Atienzo Beltrán, Fernando Villegas González; el secretario general municipal, Alberto Rentería Santana, así como la encargada del despacho del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos (IMMLC), Araceli García Rico.

Asimismo, asistieron el secretario general de Gobierno de Baja California Sur, Saúl González Núñez; el comandante del Sector Naval, Víctor Manuel Neri Estrad y el representante del Gobierno de BCS en Los Cabos, Óscar René Núñez Cosío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *