La agrupación de Alcohólicos Anónimos (AA) Una Esperanza de Vida llevará a cabo una reunión informativa con motivo del Décimo Sexto Aniversario en la Telesecundaria de colonia La Palmas, el ultimo fin de semana de marzo, el objetivo dar a conocer su acciones y ayudar a quienes tienen problemas con la bebida y a sus familias.
Integrantes de los servicios generales de Alcohólicos Anónimos en la delegación de Cabo San Lucas, hicieron el llamado a la población para que se informen sobre las acciones que lleva la agrupación, y que ha sido de gran beneficio para quienes buscan apoyo en este lugar.
Luis, quien tiene años en este programa, indicó que en Cabo San Lucas se cuenta con un lugar AA para que las personas encuentren una solución a los problemas de alcoholismo, todo mediante métodos, principios y valores a seguir de manera puntual y disciplinada, permitiendo a la personas salir adelante con voluntad.
“Queremos transmitir el mensaje a los familiares de las personas que tengan adicción al alcoholismo que hay un lugar en donde pueden encontrar una solución a su forma de beber”.
Destacó que uno de los principios que se menciona dentro de la agrupación, es que la persona quiera dejar de tomar, dejando en claro que no se cobra ningún centavo, cuota o contribución.
Asevero que el objetivo, es ayudar a que las personas que acuden a AA se mantengan sobrios; en cuanto al próximo evento del 16 aniversario de la agrupación Una Esperanza de Vida, dijo que se llevará a cabo las tardes del 29 y 30 de marzo y será un evento informativo en la escuela Telesecundaria 66 de la colonia Las Palmas.
Por su parte Antonio, quien también forma parte de AA, dijo que Alcohólicos Anónimos, está integrado por hombres y mujeres que tienen como propósito el dejar de beber, ya que de no atenderse puede desencadenar problemas de carácter.
“Invitamos a todo el público en general, para que nos acompañe a esta junta publica que será el próximo sábado 29 y domingo 30, en la telesecundaria y se den cuenta de lo que se hace, reunión que no nos llevará una hora y media, evento que será todo de manera gratuita”.
Concluyó diciendo al igual que Luis, la agrupación se mantiene de sus propias contribuciones y que se den cuenta a acercarse y a conocer, sí la persona tiene el problema de la bebida lo invitamos para que reciba la ayuda y deje de beber.