• En la entrega de credenciales a vendedores ambulantes de zona de playa los conminó a trabajar para que el turismo se vaya contento y enamorado del destino
  • Establece que el orden es básico para garantizar un servicio de calidad

Redacción

Los Cabos, Baja California Sur. – Con la firme convicción de que “vale la pena luchar por Los Cabos”, la mañana de este miércoles, el presidente municipal Christian Agúndez encabezó la entrega de credenciales a vendedores ambulantes de zona de playa a quienes conminó a trabajar para que el turismo se vaya contento y enamorado del destino.

Fue la Casa de Cultura “Alfredo Green González” el marco, de la entrega simbólica de las 698 credenciales que se distribuirán para darle orden a esta actividad que históricamente presentaba problemas; por ello, el titular de inspección fiscal, Manuel Barajas Gerardo enfatizo al citar que con la participación de cada una de las organizaciones que representan a las y los comerciantes informales en zona de playa, se generará certidumbre y un mejor servicio.

Estuvieron presentes también en el evento, el diputado federal, Luis Armando Díaz; la diputada local, Guillermina Díaz; el diputado local, Martín Escogido; la síndica municipal, Nélida Alfaro; el regidor, José Manuel Larumbe; el tesorero municipal, Rigoberto Arce; el director general de IMAIA, Leonardo Jiménez y el coordinador de Zofemat, Rafael Álvarez.

En su intervención también el alcalde cabeño remarcó la alegría que le representa el que se pueda avanzar, en la organización; porque solamente de una forma coordinada y con el objetivo de elevar la calidad de los servicios turísticos, es como se fortalecerá aún más el destino.

A su vez, Christian Agúndez remarcó que se debe generar un resultado con un mayor número de visitantes, para que se sientan contentos y agradecidos con el destino: “procurar entre todos, trabajar para que quienes nos visitan, se vayan enamorados del destino que somos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *