La intención es tener un contacto directo con todos los sectores laborales, escuchar sus inquietudes y atender sus necesidades
Lupita Gómez
Con la finalidad de tener un contacto directo con todos los sectores laborales del Municipio, Oscar Leggs Castro, Presidente Municipal de Los Cabos, sostuvo una reunión con integrantes del gremio del transporte de carga.
Lo anterior fue informado por el mismo Alcalde, quien al ser cuestionado comentó, “el pasado miércoles nos reunimos con representantes de agrupaciones del transporte de carga en el municipio, con la finalidad de escuchar diversas peticiones y concretar acuerdos para la solución de las mismas”.
Agregó el Alcalde de Los Cabos, “entre los principales puntos que se manejaron en el marco de dicha reunión, destaca la implementación de acciones encaminadas al ordenamiento de este sector, principalmente el combate al transporte que operan sin concesión y los procedimientos para su regularización”.
En ese sentido, el alcalde Oscar Leggs Castro dejó muy en claro que el Gobierno con sentido humano que encabeza está en la mejor disposición del diálogo y voluntad de mantener el trabajo colaborativo con el sector transportista, subrayando que siempre se respete y se cumpla la Ley.
Asimismo, remarcó el afán de mantener el equilibrio para que los transportistas que operan en el marco de la legalidad tengan las mismas oportunidades, además de indicar que la XIV Administración Municipal siempre estará dispuesta a escuchar y resolver las inquietudes de todos los sectores laborales, en tanto sea facultad municipal.
Durante el desarrollo de la reunión con representantes del gremio de transporte de carga, el alcalde Oscar Leggs Castro estuvo acompañado del 1er regidor Rogelio Torneo Carrillo, el III regidor Fabián Ceseña Ceseña, así como del director municipal de Transporte, Alfredo Padilla Esparza.
Para finalizar el presidente municipal Oscar Leggs Castro agradeció a los presentes sus manifestaciones de apoyo hacía su gobierno luego de que se esfuercen por cumplir con todos los requerimientos que el servicio que prestan requiere y trabajar de la mano para evitar contratiempos.