• Afirma Óscar Leggs consenso con la iniciativa privada

Por Cecilia 8a

Cabo San Lucas.- Entra en vigor como se había establecido la contribución especial al saneamiento ambiental que se había estipulado para hoy y luego se desechara por falta de consenso con la iniciativa privada, informó el presidente municipal Óscar Leggs, tras reconocer que falta la firma del fideicomiso que se realizará el viernes próximo.

En franca veracidad indicó que ya está listo el fideicomiso y quienes lo integran, existe así mismo la cuenta donde se depositará la contribución y con portal para brindar la información de cuanto se recaude y hacia donde se dirige.

Además subrayó que está debidamente consensuado con la iniciativa privada, que fue lo primero que se hizo antes de pasarlo al Congreso.

Con respecto a la declaración que hiciera ante los medios la diputada Gaby Montoya, de que no sería el primero de septiembre la fecha de arranque del cobro de la contribución, el Alcalde aseveró que el Congreso local ya hizo su trabajo, ahora le corresponde al Municipio continuar con lo procedente. Así mismo destacó la voluntad de los empresarios de apoyar al Municipio y juntos darle para adelante