Ligia Romero Gutiérrez 

Cabo San Lucas.-  Oscar Leggs, alcalde de Los Cabos dijo que el cierre de las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas fueron tranquilas y en el que hubo un saldo blanco. 

El pasado viernes arrancó este tradicional evento en el que se desarrollaron diversas actividades religiosas, artísticas, culturales, deportivas y recreativas. 

El objetivo fue celebrar al santo patrono de la ciudad a San Lucas Evangelista y a su vez, ofrecer a la población tiempo de esparcimiento, sobre todo posterior a los 2 años de confinamiento por el Covid-19.

A su vez el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora dijo que la zona VIP que se manejó en la presentación de los artistas para obtener recursos y destinarlos al deporte y salud. 

Afirmó que durante las Fiestas no hubo acciones que lamentar, pero se registraron accidentes aparatosos fuera de los festejos que para nada tuvieron relación; en cuanto al dinero obtenido en la zona VIP dijo que apenas están llevando las cuentas de los obtenidos esperando en horas tener los resultados.