- Por instrucciones del Presidente Municipal del XV Ayuntamiento de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez y en agradecimiento al apoyo a las familias
- 200 elementos trabajaron la noche del 31 Redacción
Los Cabos, Baja California Sur.– En agradecimiento por el compromiso de salvaguardar a las familias locales y por instrucciones del presidente municipal, Christian Agúndez, se realizó la entrega de desayunos a integrantes de las distintas corporaciones que trabajaron toda la madrugada del 31 de diciembre en vísperas del Año Nuevo.

Al respecto, el secretario general, Alberto Rentería Santana destacó el agradecimiento que tiene la XV Administración que encabeza Christian Agúndez, para con cada área que participó en la vigilancia y salvaguarda de las y los Cabeños.
200 elementos tanto de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; de Protección Civil Municipal; del Heroico Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja estuvieron trabajando la noche del 31 de diciembre y la madrugada del primer día del 2026.

Remarcó Rentería Santana que el alcalde Christian Agúndez ha sido preciso al indicar que la seguridad de quienes habitan o visitan este destino es una prioridad.
Puntualizó que una vez culminado el operativo “Guadalupe-Reyes” se darán a conocer los resultados durante estas fiestas decembrinas.
