Marilú Sánchez
Los Cabos. – Autoridades de Inspección Fiscal en el Municipio de Los Cabos llevarán a cabo fuertes operativos de la mano con otras instancias de gobierno para regular las embarcaciones turísticas que tienen venta de alcohol, además de buscar la manera para acabar con el trabajo infantil y el comercio ambulante irregular en las playas públicas.
José Samuel Cisneros Peruyero, titular de Inspección Fiscal en el municipio de Los Cabos, dijo que se llevan fuertes operativos en la zona de El Médano para desalentar la competencia desleal de vendedores ambulantes sin permiso.
Puntualizo que se harán recorridos y filtros de seguridad para evitar la presencia de menores de edad ofertando alguna artesanía o golosina en la zona de la Marina y El Médano o de plano para que no se presten a otras acciones que vulneren su integridad física.
Así mismo dijo que realizarán un censo dentro de la Marina de Cabo San Lucas, sobre todo de las embarcaciones turísticas con venta de alcohol, por lo que trabajará de la mano con Capitanía de Puerto y Sector Naval y regular estas actividades dentro del mar.
Finalizó que trabajará de la mano con el sector empresarial y demás instancias de gobierno para de manera conjunta tener un municipio ordenado y exitoso