Los Cabos. – El alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, dio a conocer que en un evento celebrado el pasado martes, dijo que hoy terminaba el proceso de consulta que lanzaron los partidos de la 4T, así que se cerraba un capítulo en este asunto, así que los partidos en lo estatal y municipal habrán de definir qué es lo que sigue.
“Así que ahorita no siguen las calenturas políticas, ahorita sigue cerrar fuerte los trabajos del Municipio y que quede claro, que sí vemos a un funcionario apoyando a algunos adelantaditos, que no traen nada y que sólo quieren darse a notar y criticar, además de hacer propuestas fuera de tiempo y criticando las acciones de gobierno; evítenos la pena de pedirle su renuncia”.
Dijo que no admitirá que los recursos del gobierno se gasten en acciones ajenas al gobierno, en cuanto a que el Ayuntamiento está en crisis, dijo que sí ayudar a la educación, es crisis entonces sí están en crisis, porque se está haciendo el compromiso de pagar un colegio para que los jóvenes tengan un sitio donde estudiar, lo mismo dijo con el Oomsapas con la Salud y con la rehabilitación de calles, ya que han estado apoyando y van a seguir haciéndolo por el bien de sus habitantes.
Agregó que el acelerado crecimiento población demanda más servicios y atenciones por parte de las autoridades, es por eso que este XIV Ayuntamiento no para, a pesar de los adelantado que no aportan nada y que solo están dando patadas de ahogado y que no van a llegar; de eso se encarga el alcalde, ya que para poder aspirar hay que trabajar y servir al pueblo, no a criticar.
“Ningún funcionario puede hacer campaña adelantada, gente que no va a llegar, eso el tiempo lo dirá, pero es importante que no distraigan el recurso municipal en temas que no son de trabajo, sobre advertencia no hay engaño”.