Marilú Sánchez

La Paz. – El gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío,  dijo que el caso de la muerte de Jonathan, ocurrido hace más de 10 años, es un tema que le compete a la autoridad correspondiente, criticando que los insultos del padre del hoy occiso y el pago de 6 millones de pesos que exige, no accederá debido a que no se gastará el dinero del pueblo en ese tipo de presiones, siendo un Gobernador respetuoso con calidad moral, que acepta los señalamientos pero dejó en claro, no ser un florero.

 “Me respeto a mí mismo, por lo que no cualquiera me lo va a faltar”.

Dijo que en el caso de este joven, que murió en un tiroteo en la ciudad capital, es un tema que le compete atender a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mismas que se encargan de impartir justicia y que deben aplicar la ley, estando de acuerdo que así debe ser.

Añadió que el dinero que pide el padre del finado de 6 millones de pesos, es algo que no puede atender el gobierno del Estado, debido a que moralmente no es correcto,  el dinero es de la ciudadanía, misma que paga sus impuestos para el beneficio de su comunidad, por lo que no accederá ese tipo de presiones.