Ligia Romero Gutiérrez

Cabo San Lucas. – Oscar Leggs Castro, alcalde de Los Cabos dijo que en Los Cabos hay más empresas que se están sumando al desarrollo económico, social y laboral de la región, lo que significa que le apuestan al destino, Raymundo Zamora refiere que Los Cabos es un destino de oportunidades.

“Le apuestan al desarrollo de Los Cabos y lo hemos dicho siempre, bienvenido todos y más cuando se trata de darle empleo a nuestra gente, siempre y cuando se respete al medio ambiente y respeten los reglamentos establecidos y sobre todo el libre acceso a las playas”.

Afirmó que Los Cabos es punto de lanza en materia laboral, enfatizando que no hubo temporada baja en Los Cabos, así que los empresarios se mantuvieron y ahora con más ganas ya que se ofertaron más de mil 600 empleos el pasado fin de semana.

Por su parte el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora dijo que en octubre inicia la temporada alta y con ella las oportunidades laborales y económicas.

“Una oportunidad para todos, para el destino y la gente de Cabo San Lucas, mismos que es una Delegación que pertenece a un municipio rico en oportunidades y turismo, vienen personas dee otros estados de la República, incluso fuera del país vienen a buscar empleo”.

Coincidieron por separado el Alcalde de Los Cabos y el Delegado que después de la crisis sanitaria que se vivió por 2 años y que generó un cierto estancamiento hoy el municipio está en los cuernos de la luna como un destino prospero.