Por Cecilia 8a

Polémica imagen circula en redes sociales sobre la acumulación de carritos de servicio de la conocida tienda de autoservicio, ubicada en la carretera transpeninsular, frente al fraccionamiento Cabo Bello, aparcados en el espacio para discapacitados.

Entre los comentarios sobre la citada imagen destacan a modo de mofa que ‘’esos carritos no tienen el tarjetón para discapacitados’’.

Otra persona que probablemente padece limitaciones de movilidad, lamenta enérgicamente que esto sucede con frecuencia en la citada tienda, y no hay quien ejerza vigilancia o haga cumplir la ley.

Eduardo Quevedo señala ‘’la multa es de 7000 por cada carrito para que no vuelvan a hacerlo’’.

Rebeca Gutiérrez indignada reclama que no es nada gracioso para los que en realidad necesitan el espacio libre para discapacitados.

Leticia Garriga acusa a la tienda de falta de ética y amor a la humanidad; así como calificarlos como gente sin respeto. Lo cierto es que independientemente de los comentarios, se hace necesario que por parte de la tienda se giren instrucciones para que esos espacios permanezcan libres en todo momento, y demuestren a la sociedad que su empatía es de alta calidad como sus productos.