Marilú Sánchez

Cabo San Lucas. – El líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, dijo en su pasada visita por Cabo San Lucas, que el próximo gobierno sin lugar a duda será otra vez de Morena; además de no negar el interés por participar a algún cargo de elección popular, aunque reconoce haber jóvenes talentos que tiene mucho que dar.

Por el momento dijo que trabajará en fortalecer el sindicato, pero entre risas dijo tener algunos amigos y amigas dentro del Partido del Trabajo y de Morena, aunque ahora prefiere mantenerse tranquilo, aunque de salir alguna oferta política – entre risa y risa dijo – no se negará, ya que le gusta la política.

“Claro que sí, aunque hay que reconocer que, hay jóvenes compañeros y compañeras con talento y que podrían aspirar”.

Aseveró que las nuevas generaciones tienen que trabajar, saber cómo conseguir el voto, aseverando que la transformación continuará, así como ocurrió en los tiempos de la Reforma y Revolución, en el que la Constitución de México empezó a desvirtuarse y no había principios sociales, concluyó que en la época de Peña Nieto lo única transformación lograda fue la reforma laboral.