Redacción
Los Cabos, Baja California Sur.– Para favorecer a personas que tienen mayor necesidad, el XV Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana a cargo de José Manuel Guerrero Avilés, llevó a cabo la entrega de apoyos para habitantes de la colonia Gastélum en Cabo San Lucas, pertenecientes al movimiento Antorcha Campesina.
Durante esta jornada de trabajo social se entregaron, en una primera etapa, 27 tinacos y 100 despensas a familias integrantes del movimiento, como parte del compromiso de atender de manera puntual las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.
En representación del presidente municipal, estuvo presente el director general de Desarrollo Social, Carlos Castro Ceseña, quien dirigió un mensaje de reconocimiento y respaldo a las y los presentes.
“Quiero reconocer el trabajo de todas las familias de Antorcha Campesina, así como el liderazgo del movimiento. Christian Agúndez les reitera su apoyo y el compromiso de seguir trabajando juntos, de la mano”, expresó.
Por su parte, Ricardo Mendoza, dirigente estatal de Antorcha Campesina en Baja California Sur, agradeció el respaldo del Ayuntamiento de Los Cabos y la presencia de sus representantes.
“Estamos muy agradecidos con la representación del arquitecto Christian Agúndez, así como con el secretario de Desarrollo Social, el titular de Atención Ciudadana y todas las personas que hoy nos acompañaron. Agradecemos mucho estas entregas”, señaló.
Durante el evento, el director de Atención Ciudadana, José Manuel Guerrero y el director de Desarrollo Social, Carlos Castro Ceseña, refrendaron su compromiso con la comunidad, anunciando la próxima construcción de una techumbre en la escuela secundaria “Moctezuma Ilhuicamina”, ubicada en la misma colonia, como parte del fortalecimiento a la infraestructura educativa en zonas prioritarias.
Estas acciones reflejan el trabajo coordinado entre ciudadanía y Ayuntamiento para seguir construyendo comunidades más fuertes y unidas, donde el apoyo mutuo y la solidaridad se traduzcan en mejores condiciones de vida para todas y todos.