Empresa que se distingue no sólo por ser un negocio atractivo al turista sino por ayudar a quien lo necesite.

Marilú Sánchez

Los Cabos. – Familia Mango Deck es uno de los restaurantes más buscados por turistas nacionales y extranjeros debido a su atractivo ambiente y gran variedad de platillos y bebidas, así que en agradecimiento al éxito por su preferencia, devuelven un poco de las satisfacciones a la sociedad, que no sólo es pagar a los empleados sino contribuir en el bienestar de la comunidad.

Ricardo Araoz Gamiño, administrador del lugar, indicó que todos los colaboradores apoyan en la limpieza de las playas y el fondo marino, desde luego en conjunto con algunos buzos encabezados por Miguel Alighieri, además de una rutina en la recolección de basura para evitar suciedad en la zona emblemática de Cabo San Lucas, entre otras acciones en pro de la sociedad.

Añadió que hace más de 6 años la Familia Mango Deck adoptó un parque en la colonia Ejidal en Cabo San Lucas, espacio donde madres de familia con hijos pequeños acuden a divertirse; sitio que recibe mantenimiento de manera periódica por los colaboradores de la empresa que adoptaron el compromiso de ayudar a sectores vulnerables.