Ligia Romero Gutiérrez

Cabo San Lucas.- Karina de la O Uribe, delegada de CSL, dijo que el alumbrado en El Sauzal es una prioridad, además de los caminos transitables de manera permanente, sobre todo ahora que se acerca la temporada de lluvias.

De igual modo dijo que todas estas acciones vendrán a mejorar en mucho las condiciones del poblado, ya que en próximas fechas serán las festividades patronales.

En los recorridos que hizo en la zona, llevó maquinaria para desazolvar los caminos que van hacia el arroyo El Salto y Salto Seco y evitar que cualquier desecho llegue al mar.

Aseveró que esta acción es una medida preventiva, debido a que la época de lluvias esta por comenzar, es decir, este próximo 15 de mayo.

Añadió que en el recorrido se contó con el apoyo de las instancias de Tránsito Municipal, Protección Civil, Secretaría General de CSL, Desarrollo Rural, coordinaciones de Caminos Rurales, Operativos y Servicios Públicos.

Cabe destacar que dentro de su visita por el lugar, detectaron áreas de oportunidad, como el mantener el camino limpio y brindar el servicio de alumbrado, así que buscaran los medios para dejar los caminos transitables.