Deja en el total desamparo a dos familias de escasos recursos
A pesar de los esfuerzos realizados por los bomberos sanluqueños nada pudieron hacer
Lupita Gómez
A pesar de los esfuerzos de los bomberos de Cabo San Lucas por tratr de sofocar el fuego, este inclemente consumió dos viviendas, dejando a ambas familias en el desamparo que sus pertenencias fueron totalmente devoradas por el fuego.
Lo anterior fue dado a conocer por el Heroico Cuerpo de Bomberos de este puerto sanluqueño a cargo del Comandante Juan Carbajal Figueroa, quienes comentaron que alrededor de las 20:45 horas del pasado lunes tuvieron conocimiento de que se estaba suscitando un incendio de dos viviendas en las inmediaciones de las colonias Caribe Bajo y Real Unidad, mismas construidas con material endeble por lo que rápidamente fueron consumidas por el fuego.
Afortunadamente no se reportaron desgracias que lamentar, sin embargo, las familias quedaron en el total desamparo ya que todas sus pertenencias fueron consumidas por el fuego, las pérdidas fueron totales en las dos casas.
Al lugar acudieron la máquina extintora M-53 y la unidad de rescate R-65 quienes después de un tiempo lograron sofocar el fuego quedando así controlada la emergencia, hasta el momento se investigan las causas que pudieron haber provocado este siniestro que deja en el desamparo a dos familias.