Staff
La Paz, BCS. – Con suma desesperación, la señora Teresita se acercó a medios de comunicación para buscar ayuda ante una problemática que abarcaría abuso de confianza y autoridad, dolo y fraude al tratarse de un funcionario público de la actual administración municipal de La Paz.
La señora Teresita, persona de la tercera edad, contrató al arquitecto Alberto «N» en julio del 2022 para la remodelación de su casa, recibiendo de él un presupuesto de 310 mil pesos, para lo cual, Teresita asegura haberle dado todos sus ahorros con la esperanza de ver su vivienda renovada.
Sin embargo, tras ocho meses de haber pagado 300 mil pesos del presupuesto, los trabajos pactados han quedado a medias.
“El arquitecto me dice que ya se acabó todo el dinero y que ya no puede hacer más, y el problema es que, en vez de reconstruir mi casa, la destruyó, ahora batallo hasta con corrientes de aire y sin luz’’.
Ante esta situación y la negativa del arquitecto Alberto «N» de concluir los trabajos contratados, Teresita dijo que se ha puesto en contacto con una abogada y un perito para hacer un recuento de los daños, porque el presupuesto no corresponde a lo que se ejecutó en obra.
“Me da una lista del presupuesto que ejecutó poniendo que derrumbó bardas… y eso es totalmente falso; pido que cumpla con lo que presupuestó porque mi casa está totalmente destrozada”.
Finalmente, la señora Teresita llama a las autoridades a proceder en contra de este falso arquitecto y mal funcionario, y se logre concluir su obra que se encuentra abandonada por completo.