Ligia Romero Gutiérrez
San José del Cabo.- Alberto Rentería Santana, secretario general del Ayuntamiento de Los Cabos dijo que durante el primer día de Fiestas se tuvo una participación superior a las 50 mil personas, lo que alteró en cierto modo el orden público y que afortunadamente fue atendido a tiempo, sin embargo dejó entrever que para el próximo año, el teatro del pueblo podría cambiar.
“De momento ya modificamos nuestra logística para generar más espacios, ya que lo que nos rebaso fue la cantidad de personas que acudieron a ver a Julión Alvarez”, dijo el entrevistado para Eclipse BCS.
Dejó en claro, que el teatro del pueblo es el espacio con mejores condiciones y más grande para tener eventos de este tipo, actualmente se hicieron las adecuaciones a la logística para los siguientes días.
“Una de las opciones para el siguiente año, es cambiar la sede del lugar donde se presenten los artistas, ya que la cantidad de personas que acuden a estas festividades crece conforme pasa el tiempo y desde luego, al éxito del artista”.
Concluyo diciendo que estos festejos son completamente gratuitos, así que debido a esto es que la cantidad de asistentes es masivo, “el llamado que hacemos a los ciudadanos es de sobra, ya que el ciudadano es pacifista y es que hasta ahora no se ha tenido ningún altercado que empañe el saldo blanco hasta ahora”.