Redacción

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el compromiso de brindar atención directa a las familias, las y los subdelegados de distintas colonias de Cabo San Lucas continúan gestionando apoyos en salud, suministro de agua mediante pipas, jornadas de limpieza y otros servicios básicos.

Estas acciones se desarrollan a través de la Coordinación de Subdelegados, encabezada por Víctor Miranda Urióstegui, quien ha mantenido comunicación constante con representaciones comunitarias para atender las peticiones ciudadanas.

“Agradezco la confianza y la apertura del presidente municipal Christian Agúndez Gómez y de nuestra delegada Karina de la O Uribe, quienes han facilitado las condiciones para que podamos trabajar de manera cercana con nuestras colonias y atender lo que realmente se necesita en el territorio”, destacó Miranda Urióstegui.

Gracias a esta coordinación, los subdelegados se han consolidado como vínculo entre el XV Ayuntamiento de Los Cabos y la ciudadanía, permitiendo que las gestiones comunitarias se traduzcan en resultados concretos en Cabo San Lucas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *