*Eso en cierta manera perjudica al Presidente Municipal es necesario un orden
Lupita Gómez
Algunos directores de la presente administración no han dado los resultados esperados por la población y eso en cierta forma perjudica al Presidente Municipal, de ahí que los cambios son necesarios para que haya un orden.
Lo anterior fue mencionado por el IX Regidor Lince Rodríguez González, quien comentó en lo que respecta al cambio de los funcionarios si porque ya hace más de un año y no se están viendo resultados sobre todo los resultados que espera la población de Los Cabos.
Agregó el IX Regidor, “pero no nada más algunos hay un buen de Directores de la parte muy cercanos al Profe a los que manejan las finanzas las compras del Ayuntamiento y todo esto que haya un orden que debía haber sido planeado desde un inicio y que se les estuvo comentando del presupuesto y eso pues obviamente es donde se ven los resultados de que no hubo planeación de que no hay un orden”.
Explicó que se necesita obviamente apretar a todos estos funcionarios que no están haciendo bien su trabajo para orientar el tema del Ayuntamiento y que obviamente al final de la administración pues sean resultados positivos.
“Con respecto a una serie de denuncias al final es un tema político entonces el que tenga la razón al final se van a ver, al final quien tenga la razón podrá ejercer su derecho no nomás en ICA, la oficialía mayor, todos los departamentos” recalcó el Regidor Rodríguez González.
“Obviamente ahorita los directores están batallando con presupuesto porque eso de trabajar sin equipo, sin presupuesto pues obviamente eso los pone en aprietos aunque tenga la capacidad de hacerlo porque no le puedes exigir a un director que haga el trabajo que le corresponda si realmente no le sueltan el presupuesto al final de cuentas el tesorero es quien maneja el presupuesto lo que respecta a cotizaciones y todo eso es el oficial mayor, finalizó diciendo el IX Regidor.