Ligia Romero Gutiérrez

Cabo San Lucas. –  Este próximo lunes viene el segundo puente del 2023 o día festivo y que corresponde al 5 de febrero, Día de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que se espera un largo fin de semana de 4 días, ya que el 6 de febrero no habrá clases y algunas jornadas laborales serian suspendidas, así que muchas familias mexicanas optaran por salir a vacacionar.

De acuerdo a la información de los hoteleros se espera una intensa actividad turística para esos días y llegar arriba de los 3 puntos porcentuales y cerrar por encima del 80%, así lo dio a conocer Lilzi Orcí Fregoso, presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos.

Señaló que hoteleros refieren haber tenido un excelente inicio de año, lo que significan buenas noticias, ya que en materia de ocupación y la tarifa que se maneja están muy bien y acorde a lo que se había pronosticado, y este fin de semana viene a consolidar esta actividad turística. Así que todos, ya se están preparando para este próximo puente, eso sin contar que el 14 de diciembre puede esperarse la llegada de huéspedes que buscan un sitio donde pasarla juntos como pareja y de esta manera ser parte de las estadísticas del segmento del turismo de romance.