Ligia Romero 

Los Cabos.- Con la electrificación y el alumbrado público en la zona de El Taste y  cuya inversión es de 12 millones 473 mil 668 pesos, arrancó la supervisión de obra e instalación del primer poste. 

La obra constará de 82 postes, 76 transformadores, 3 mil 645 metros de línea primaria lo que son más de 14 mil metros de cable y 76 luminarias, así lo dio el titular de Desarrollo Social, Cuauhtémoc Carmona. 

Así mismo uno de los habitantes del lugar dijo que El Taste cuenta con más mil familias  asentadas, por lo que está obra traerá grandes beneficios, aunque dijo que la cantidad de habitantes aumentará al doble esto en las  próximas fechas, reconociendo que se requiere de más, como agua potable y drenaje y que seguramente, en un futuro será una realidad. 

Óscar Leggs Castro, dijo qué hay 46 zonas en Cabo San Lucas que requieren de estas acciones, aseveró que debe de trabajarse de manera coordinada para el beneficio de los habitantes del lugar. 

Puntializo que se trabaja en el tema de la transportación pública y dejó  en claro, que la idea es que todos se beneficien; añadió que vendrá mucha obra pública, tanto que las familias de El Taste ya que tendrán un parque. 

Está seguro que quienes laboran en el ayuntamiento trabajarán para dar resultados a pesar de la actividad política que se abrirá en 2024, asegurando que este año a todos les irá muy bien, concluyó.