Ligia Romero Gutiérrez
Cabo San Lucas.- A unos días de haber arrancado la temporada alta de turismo en Los Cabos, los negocios han empezado a sentir el empuje de la reactivación económica y en el que Tres Sirenas abre sus puertas a sus comensales, después de meses de cerrado y está ocasión, este día decidió donar el total de sus ventas a Cruz Roja Los Cabos.
Edith Jiménez, empresaria de este puerto indicó que cada año, llevan a cabo una limpieza general y en todo sentido, donde el recurso humano que labora en el lugar se reúne previo a la re inauguración para tener una platica de retroalimentación e intercambio de experiencias.
La entrevistada dijo que este, es el tiempo idóneo para la convivencia y celebración, además de reactivar los negocios, debido a que se abre la veda de los mariscos, hay nuevos proveedores y vinos, lo que genera se ofrezca una gran variedad de platillos y bebidas.
Enfatizó que las cenas que se vendan este martes 18 de octubre será donado íntegramente a Cruz Roja Los Cabos, por lo que espera y las ventas sean muy buenas para de esta manera ayudar a la institución.