Ligia Romero Gutiérrez 

Los Cabos.- Carlos Tinoco Balderas, representante de la asociación de Empresarios de Los Cabos, explicó que por años han tenido transformadores subterráneos sumergidos en aguas negras y que ya han dado susto con explosiones y nadie ha sido capaz de arreglarlo, hecho que representa una bomba de tiempo.

Así mismo, solicitó el apoyo de los representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que atiendan este serio problema que representa una bomba de tiempo y de muy alto riesgo.

Así mismo hicieron el llamado a los autoridades municipales para que pidan a la CFE actúen ante el caso de inseguridad y que desafortunadamente podría ocasionar un verdadero percance en pleno corazón de  zona turística ; incluso hizo el llamado a regidores de Los Cabos para que busquen los mecanismos y políticas publicas que contribuyan a erradicar esta bomba de tiempo. 

Cabe hacer mención que semana atrás, hubo una explosión en estos transformadores subterráneos y todo por causa de las aguas negras que sumergen estos aparatos y nadie ha hecho algo por solucionarlo, preguntando que tiene que pasar para que resuelvan esta  grave anormalidad.