Por Cecilia 8a

Los Cabos.- En reciente jornada de elecciones internacionales de la organización Política Juvenil Internacional, por primera vez desde que se fundó, una joven logra ser vicepresidenta.

La joven sudcaliforniana Natalia Fisher Cosío agradeció la confianza de amigos, compañeros, conocidos y familiares con la gran satisfacción de desempeñar la responsabilidad que hoy se le confiere como vicepresidenta de Política Juvenil Internacional de la mejor manera, procurando siempre el respeto y la unión.

El movimiento asociativo juvenil es un espacio para la participación, donde se maneja y aprende el valor del trabajo en equipo, de la constancia, del consenso, del diálogo, de la responsabilidad, del pensamiento crítico para desarrollar ideas y proyectos, que buscan ser la voz para quienes no han podido ser escuchados, un contacto para las masas vulnerables y quizás una inspiración para algunos más.

Seré la más feliz de compartir espacios contigo presidente Adrián Snell Saint Martin, que has sabido llevar en alto tan respetable asociación.

Se dijo orgullosa de sus raíces, de la cuna donde he crecido y felizmente se ha desarrollado; dedicando este logro a su abuela Jesús Lucía Trasviña Waldenrath, a quien reconoce como su más grande mentora y quien la ha encaminado al subjetivo mundo de la política desde muchos años atrás.

Con la piel estremecida y el corazón latente, me atrevo decir que el relevo generacional tiene alternancia de género

La asociación de Política Juvenil Internacional es una agrupación de estudiantes de nivel Medio Superior y Superior de diferentes instituciones del País, con diferente ideología política interesados en la transformación de México por medio de la participación e incidencia política. Trabajan en convenio con instituciones gubernamentales, asociaciones civiles, ONG’s, y colectivos con el fin de proponer y mejorar políticas públicas que nos beneficien a todos. Por qué ‘’política internacional’’?, por el impacto de su labor es global.