Ligia Romero

Christian Agundez Gómez, presidente municipal electo de Los Cabos, dijo que atenderá todo el desorden que hay en el municipio, así como revisar e informar a la población, las condiciones en las que recibió la administración y de ahí,  hacer lo conducente, en cuanto a los nombres, tanto del próximo Tesorero y Secretario General ya fueron dados a conocer, asimismo abundo que las direcciones serán asignadas hasta el fin de semana.

En una entrevista que diera posterior a la toma de protesta de la alcalde de Loreto Paz Ochoa, Agundez Gómez refirió que en Los Cabos, hay muchos problemas por atender y resolver, así como revisar lo que viene para los siguientes 3 años.

Dijo confiar en los integrantes del próximo gabinete, confirmando que Alberto Rentería va a la secretaria general de Los Cabos y Rigoberto Arce a la Tesorería, “estamos seguros de que las cosas van a salir bien”; agregó que para el fin de semana ya se tendrán todos los cargos definidos.

Indicó que sabe muy bien cómo quedará el gobierno municipal, “y no nos la vamos a pasar llorando los 3 años, pero sí es importante, explicar, revisar e informar sobre el cómo se está recibiendo la administración”.

Puntualizo que no es ningún secreto el desorden que hay dentro de la administración y del que Christian Agundez fue crítico en el asunto, así que revisará la situación para informar a la ciudadanía y hacer lo conducente.

Confirmó que el próximo domingo llevará a cabo la primera reunión con el grupo edilicio para poder definir quiénes serán los perfiles idóneos para las direcciones existentes en la próxima XV Administración Municipal.

Concluyó invitando a todos los cabeños a asistir a la toma de protesta el próximo 28 de septiembre en la Plaza Pública Antonio Mijares en San José del Cabo a las 5 de la tarde, aseguro que durante los próximos 3 años para todos juntos ir transformando el futuro de Los Cabos.