Piden ayuda para encontrar a los familiares de adulto mayor

Los Cabos, B.C.S. 19 abril 2024.- El Sistema Municipal DIF Los Cabos (SMDIF) solicita la valiosa colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de la señora Ana María González Romero, de 76 años.

La señora Ana María refiere tener una hermana que reside en la ciudad de La Paz, y en días pasados llegó al centro de rehabilitación para mujeres CRAADYR A.C., localizado en la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, a solicitar apoyo, y posteriormente su caso fue canalizado al SMDIF.

De esta manera, se agradece a la población que cualquier información o dato que contribuya a localizar a sus familiares sea notificado al teléfono (624)142-0141 o bien, directamente en las oficinas centrales del Sistema Municipal DIF en San José del Cabo, situado en las calles Margarita Maza de Juárez y Vicente Guerrero, en la colonia Centro, en horario de las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Finalmente, se resalta que para el SMDIF Los Cabos es prioridad mantener el trabajo enfocado a la protección y bienestar de las personas adultas mayores, principalmente quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.