Juan Heredia 

Los Cabos.- Club Rotario de Los Cabos y International Smile Foundation llevaron a cabo una jornada de cirugías de labio leporino y paladar hendido, a menores de escasos recursos invirtiéndose una cantidad considerable y que ascienden los 400 mil dólares. 

En esta labor humanitaria se intervinieron quirúrgicamente a 33 menores, refiriendo haberse seguido de manera estricta las normas de sanidad impuestas ante la pandemia que desató el Covid-19. 

Estas jornadas se realizan 2 veces al año y previo a las operaciones los menores son seleccionados mediante un estudio no solo socioeconómico sino de salud,  debido a qué hay pacientes que tienen más allá que un labio leporino sin embargo se les hace la valoración y diagnóstico. 

Cabe resaltar que en esta campaña se sumaron empresarios de corazón que pusieron hospedaje, alimentación y más, lo que habla del corazón tan grande de Los Cabos por cambiar la vida de quienes más lo necesitan. 

Los representantes de Fundacion Internacional Sonrisas, Jeff Mosses y el vicepresidente de Rotario Los Cabos, Jesús Corral.