Marilú Sánchez.
Los Cabos.- Usuario de la Carretera de Cuota San José del Cabo – Cabo San Lucas manifestó que por quedarse sin gasolina en dicha carretera y salir una hora después tuvo que pagar de más, cuando no hay un reglamento que lo indique.
Explica que al circular por la carretera con dirección a Cabo San Lucas su carro se detuvo debido a que se quedó sin gasolina por lo que llamó a alguien para que lo apoyara con el combustible lo que tardó media hora en llegar.
Detalla que al salir de la carretera de cuota y al tratar de pagar los más de 30 pesos en la caseta de San José CSL – CSL Leona Vicario se llevó la sorpresa de pagar 50 pesos más, debido a su tardanza para salir de la vía de cuota.
El inconforme refiere que en ningún lado se menciona ese cobro extra, de las casetas existentes en la carretera de cuota, no hay ningún señalamiento al respecto, por lo que considero abusivo tener que pagar.
Concluyó diciendo que la operadora de cobro sólo le mencionó que ante el hecho debió reportarlo al 072 para recibir el auxilio a lo que él inconforme dijo «sí pasó la autoridad federal y ni se paró».