Con la finalidad de verificar y atender las solicitudes de las vialidades del Centro Histórico de San José del Cabo, la mañana de este martes, directores de las diversas áreas municipales llevaron a cabo un recorrido en conjunto con personas comerciantes y empresarias de la zona, acordando que de inmediato se dará respuesta a las necesidades.
Al respecto, el director general de Servicios Públicos Leonel Leyva Luna, explicó que el objetivo es que entre todos puedan subsanar las afectaciones: ‘’después de este recorrido fijamos una meta que dicta que en 3 semanas debemos dar resultados en cuanto a las deficiencias en pavimentación, fugas de agua potable y recipientes, así como cambiar las luminarias’’, abundó.
Tras el recorrido, Leyva Luna indicó que otro de los acuerdos es que se les solicitará a las personas empresarias que se sumen a la donación de botes de basura: ‘’a través de la Dirección de Relaciones Públicas que dirige Irlanda Fisher, se hizo el compromiso de que se visitarán los comercios del Centro Histórico para que comerciantes se sumen a la campaña de donación de botes de basura; en tanto, en lo que a nosotros nos compete, seguiremos trabajando de manera coordinada para mejorar la imagen de este destino turístico’’, aseguró.
Finalmente, las personas empresarias de la zona, encabezadas por Blanca Pedrín, reiteraron la importancia de esta evaluación que llevaron a cabo en conjunto con directores municipales: ‘’este recorrido nos permitió revisar de manera conjunta y sumarnos a la voluntad que ha tenido el presidente municipal Oscar Leggs Castro de trabajar en beneficio de la ciudadanía y de quienes nos visitan, en ese sentido acordamos atender los diversos temas’’, concluyó la empresaria.