Marilú Sánchez 

En un evento de Morena celebrado en la ciudad de La Paz, Oscar Leggs Castro, alcalde de Los Cabos dijo que es tiempo de unidad, de dejar las rencillas y las zancadillas de lado, no ser “chaqueteros” y no darles armas a la oposición muerta, no dejarse ir por las calenturas políticas que lo único que traen son divisiones y que los puestos llegaban con trabajo y no por “Cundinas” a ver a quien le llegaba. 

Insistió que es tiempo de trabajo, no de dar armas a la oposición para que se posicione, es tiempo de trabajar y llegado el momento habrá de definirse los perfiles, antes no, antes únicamente son calenturas anticipadas, por lo que el trabajo, sudor y esfuerzo darán frutos no son cundinas para ver a quién le toca, puntualizó Oscar Leggs Castro.

“El siguiente paso, es trabajar en la unidad de Los Cabos, ya concluyó el ejercicio democrático, cada quien con su preferencia pero todos juntos, ya  terminó el proceso ahora hay que trabajar, siempre en unidad.

Dijo que el mayor compromiso con la 4T es el trabajo diario, cada quien desde su trinchera,  sin meterle zancadillas a los demás, “vendrán los tiempos de definición ahora solo son tiempos de trabajo .

Aseveró que todos los miembros deben ir juntos en la 4T,  en busca de un proyecto más grande que es la presidencia de la Republica, demostrando que juntos son fuerte, cumpliendo con los tiempos y las formas.

Oscar Leggs Castro  se comprometió de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía  desde su trinchera y pidió a todos los miembros de la 4T hagan lo mismo, y no meter zancadillas queriendo apagar la luz de los demás.